Publicaciones


Entrenamiento en gestión de conflictos: cómo identificar diferentes tipos de conflictos y abordarlos de manera rápida y eficaz

Es probable que tu equipo esté formado por varios tipos distintos de personas; es inevitable que tengas diferentes tipos de personalidad dentro de un equipo, pero también tendrás personas de […]


Cómo ser un líder de ventas y aprovechar al máximo su equipo

Tanto si es nuevo en un puesto de liderazgo de ventas como si es un profesional de ventas con experiencia, probablemente piense que ya tiene una buena comprensión de cómo […]


4 Habilidades esenciales de gestión Conviértete en un gran líder, en quien los directores confían y los colaboradores admiren

Como probablemente has notado, hay muchos cambios que ocurren cuando pasas de ser «uno de los compañeros» a una posición de autoridad. Y uno de los cambios más importantes es […]


Entrene a su equipo para un rendimiento sobresaliente

Las mejores prácticas de coaching de los consultores de Krauthammer El éxito de las organizaciones se concreta en buenos managers que saben cómo ejercer el liderazgo. Pero ser un buen […]


Pruebe el lenguaje de la jirafa: comunicación no violenta

4 pasos para aplicar la NVC La atmósfera en la oficina no siempre es buena. La competencia, las distintas actitudes o malos modales desafían la paciencia de las personas y […]


Aprender a decir “no” cuando es necesario

7 sugerencias para decir “no” en el trabajo De Susanne Barth, Publications Manager ¿Tiene la sensación de encontrarse en la trampa de decir siempre que sí? ¿Que para que las […]


Cómo administrar tu energía

Evitar el agotamiento emocional en el trabajo Cuando nos enteramos de que se iba, la sorpresa fue mayúscula. A ella siempre le había gustado lo que hacía y siempre daba […]


¿Amas tu trabajo?

Como incrementar su felicidad y bienestar en el trabajo De Susanne Barth – Publications Manager Mi primer jefe una vez me dijo que un trabajo debería ser divertido, darte dinero […]


La primera llamada con un nuevo contacto

5 sugerencias para convertir solicitudes online en contactos cualificados De Susanne Barth, Publications Manager El equipo comercial de su empresa le ha remitido una solicitud de contacto recibida a través […]


Cómo NO hacer uso de las ventas sociales

Evite los errores más comunes en las ventas sociales El acto de venta se está transformando porque el acto de compra se ha transformado. Hemos entrado en una nueva era […]