Cómo gestionar la frustración que generan las objeciones en las ventas Si trabaja en el sector de las ventas B2B, sabe que las objeciones son normales y que incluso las […]
Cómo convertir a los rivales en aliados Cómo ganarse la confianza de las personas manteniéndose firme – Por Ioannis Lagoudakis, Training Consultant Cómo convertir a los rivales en aliados En el mundo […]
Lo que debe saber para construir un verdadero equipo Buena parte del trabajo vital realizado en las empresas lo llevan a cabo equipos de trabajo. Sin embargo, construir y mantener […]
Manejar quejas no es una tarea agradable. Pero si lo haces correctamente, incluso puede fortalecer tu relación con el cliente. Consulta nuestros ejemplos prácticos y aprende cómo lidiar mejor con […]
¿Cómo cambiar comportamientos laborales que te disgustan? Piénsalo por un momento: Cual de tus comportamientos te disgusta? Evitar darle feedback honesto a tu jefe? Quejarte por la falta de apoyo […]
9 errores que puede evitar. El hecho de delegar le ayuda a trabajar de una manera más eficaz y efectiva. No solo le ahorra tiempo, sino que además le […]