Publicaciones


¿Amas tu trabajo?

Como incrementar su felicidad y bienestar en el trabajo De Susanne Barth – Publications Manager Mi primer jefe una vez me dijo que un trabajo debería ser divertido, darte dinero […]


La primera llamada con un nuevo contacto

5 sugerencias para convertir solicitudes online en contactos cualificados De Susanne Barth, Publications Manager El equipo comercial de su empresa le ha remitido una solicitud de contacto recibida a través […]


Cómo NO hacer uso de las ventas sociales

Evite los errores más comunes en las ventas sociales El acto de venta se está transformando porque el acto de compra se ha transformado. Hemos entrado en una nueva era […]


“Eres demasiado caro”

Cómo gestionar la frustración que generan las objeciones en las ventas Si trabaja en el sector de las ventas B2B, sabe que las objeciones son normales y que incluso las […]


Cómo convertir a los rivales en aliados

Cómo convertir a los rivales en aliados Cómo ganarse la confianza de las personas manteniéndose firme – Por Ioannis Lagoudakis, Training Consultant Cómo convertir a los rivales en aliados En el mundo […]


El secreto de los equipos de alto rendimiento

Lo que debe saber para construir un verdadero equipo Buena parte del trabajo vital realizado en las empresas lo llevan a cabo equipos de trabajo. Sin embargo, construir y mantener […]


Convierte a un cliente molesto en uno feliz Los mejores consejos para manejar quejas

Manejar quejas no es una tarea agradable. Pero si lo haces correctamente, incluso puede fortalecer tu relación con el cliente. Consulta nuestros ejemplos prácticos y aprende cómo lidiar mejor con […]


¿Cómo cambiar comportamientos laborales que te disgustan?

¿Cómo cambiar comportamientos laborales que te disgustan? Piénsalo por un momento: Cual de tus comportamientos te disgusta?  Evitar darle feedback honesto a tu jefe? Quejarte por la falta de apoyo […]


Como NO delegar

9 errores que puede evitar.   El hecho de delegar le ayuda a trabajar de una manera más eficaz y efectiva. No solo le ahorra tiempo, sino que además le […]