Es un hecho que un liderazgo y una gestión inspiradores impulsan la entrega de los empleados. Nuestros programas de entrenamiento crean cambios comportamentales duraderos capaces de generar actitudes positivas que contagian.
El desarrollo del liderazgo y la gestión, adopta formas distintas. Estos son algunos de los desafíos más habituales que nos han planteado los clientes.
Cultivar la capacidad de liderar y desarrollar una organización atractiva
Llevar al máximo nivel la colaboración, la confianza y el rendimiento de los equipos.
Desarrollar actitudes y prácticas de responsabilidad en personas con capacidad de liderazgo, equipos y desempeños
Desarrolle un comportamiento que fomente la colaboración y el espíritu de equipo.
Profundice en su propio estilo comunicativo y conviértase en un comunicador más eficaz.
Liderazgo y gestión en acción
Huntsman tuvo que unificar las herramientas de management para cerrar las diferencias entre regiones y divisiones. El programa de Management Avanzado co-diseñado se centró en estilos de liderazgo y desarrollo de empleados.
Incluido en el trayecto de aprendizaje de Huntsman:
El recientemente nombrado Comité de Dirección de la Organización Global de Servicios Empresariales de Clariant (GBS) tuvo que actuar como un verdadero equipo desde el primer día. Para hacer frente a este desafío se embarcaron en un viaje de 10 meses de equipo de alto rendimiento.
Incluido en el trayecto de aprendizaje de Clariant :
Uno de los objetivos de KONE es hacer de la empresa un excelente lugar de trabajo que fomente una cultura de colaboración en el contexto de una plantilla muy diversa. Sin embargo, debido a la naturaleza técnica de su trabajo, para KONE sigue siendo difícil gestionar la diversidad de género, especialmente en los distintos niveles de gestión. Como respuesta a este reto, KONE BV puso en marcha un programa de desarrollo orientado exclusivamente a las empleadas.
Incluido en el trayecto de aprendizaje de Kone:
Si tiene alguna duda acerca de un servicio específico de Krauthammer, le pondremos en contacto con la persona que le podrá responder.