Universidad Krauthammer

La filosofía de Krauthammer se basa en el aprendizaje permanente como núcleo fundamental de su cultura. La Universidad Krauthammer (KU) es tanto el origen como el corazón de nuestra organización. Aquí creamos nuevos conocimientos, desarrollamos e implantamos nuevas direcciones estratégicas, intercambiamos mejores prácticas y proporcionamos formación sobre comportamientos y aprendizaje cognitivo a nuestros consultores y personal de apoyo a través del contacto con personas independientes líderes en el sector.

Inicio

Dentro de Krauthammer, la enseñanza y la educación de nuestros consultores para llevar a cabo nuestros servicios se denomina formation (formación en francés, herencia de nuestro fundador) y a las personas que ofrecen la formación formateurs (formadores). El núcleo de la formación es el conocimiento de los módulos, las aptitudes de formación, coaching y consultoría y la actitud.

“Durante mi primera asistencia a la Universidad de Krauthammer, descubrí aptitudes y capacidades ocultas en mí mismo y sentí como si encontrara nuevas “habitaciones en mi vieja casa”. Siento lo mismo sobre el proceso de aprendizaje, que es como ir abriendo puertas y de repente descubro una “habitación” nueva y asombrosa dentro de mí que puedo desarrollar”.
Javier Fernández Montijano, Consultor senior. En Krauthammer desde 2004. Oficina: Barcelona.

“Mi primera asistencia a la Universidad de Krauthammer en el verano de 2007 también fue mi primera experiencia “europea”. Conocí a nuevos compañeros y formadores, trabajé muchas horas, puse a prueba mis propios límites y averigüé mi potencial”.
Gary Chu, Consultor. En Krauthammer desde 2007. Oficina: Beijing.

Desarrollo

En la Universidad de Krauthammer, cada consultor recibe de dos a cuatro semanas de intensa formación por curso. Diseñado para sacar lo mejor de nuestros consultores, este período mejora en profundidad sus aptitudes de consultoría, formación, coaching, liderazgo, ventas y negociación.

“Los mejores recuerdos son los de pasar el rato con los compañeros, poniéndonos a prueba y haciendo coaching unos con otros sobre problemas personales profundos. La energía de esta empresa, obtener lo mejor de las personas, es realmente vivir el rendimiento”.
Erik Hoekstra, Socio administrativo. En Krauthammer desde 2001. Oficina: Noordwijk.

Intercambio

Durante la asistencia a KU, se invita a expertos externos para que nos expliquen y enseñen los conocimientos adicionales que necesitamos para llevar a cabo nuestra profesión.

“La posibilidad de obtener información más amplia sobre las tendencias globales en Recursos Humanos, así como mejorar el conocimiento y la cualificación, escuchar presentaciones de mejores prácticas y conocer mejor al equipo de Universidad de Krauthammer, así como conocer y comunicarse con otros compañeros implicados en Recursos Humanos. El foro estaba muy bien organizado y fue muy provechoso, y todas las conferencias, informaciones e ideas tienen un gran valor. Gracias por una sesión tan magnífica”.
Laura Baltakiene, Directora de formación y desarrollo, Teva.

“Ahora sé qué hay detrás del escenario y todavía estoy más impresionada que antes. Ha sido una jornada muy interesante en los procesos de enseñanza y mejora de Krauthammer y realmente todo el tiempo me he sentido como un personaje VIP. ¡Gracias y felicidades!”.
Sami Hamida, Jefe de formación y desarrollo, BNP Paribas.

¡Contacta con Krauthammer México!