¿Quiénes somos?

Todo empieza y acaba en las personas.

Más que simples vehículos para hacer dinero, las organizaciones son comunidades de personas. Personas que trabajan juntas para mejorar sus propias vidas y las de aquellos de quienes se sienten responsables.

La tarea de gestión no es, ante todo, mejorar las cifras, los productos, los sistemas o los procesos. La gestión consiste en ayudar a las personas a tener éxito. Krauthammer existe para garantizar que no lo olviden. Las ventas no consisten, principalmente, en alcanzar objetivos. Las ventas consisten en tomar decisiones. Krauthammer existe para recordarlo. Las finanzas no tratan principalmente sobre informes con cifras o del control del flujo de caja. Las finanzas consisten en proporcionar a las personas medios para conseguir grandes fines. Krauthammer existe para asegurarse de que lo recuerden.

Nos centramos en guiar a líderes, directivos y profesionales para que incrementen su propia vitalidad. Y, a través de ellos, se incremente la vitalidad de sus organizaciones. Más que “supervivencia”, vitalidad significa ser fuerte y enérgico, brillar y prosperar. ¡Estar lleno de vida!

Nuestra contribución fundamental a este fin radica en el dominio del comportamiento y sus condiciones. Es decir, la interacción y el rendimiento humano. Y estamos convencidos de que el futuro pertenece a aquellas empresas que integren de una manera profunda los denominados imperativos “blandos” (salud) con los imperativos “duros” (riqueza).

Nuestra visión: “Sacar lo mejor de las personas”, resume este sueño.

Nos concentramos en nuestra tarea principal, que es el cambio de actitudes y ofrecer los estándares de servicio más altos posibles a nuestros participantes.

Con oficinas en toda Europa, América y Asia, y con una red internacional de colaboradores, podemos ofrecer en más de 50 países nuestros servicios en los idiomas nacionales.

Nuestra visión, valores y principios

Nuestro objetivo fundamental se resume en nuestro sueño. Esta es la descripción de nuestra mejor contribución a nuestros colaboradores y se basa en nuestra pasión y nuestras creencias compartidas:

Realzar lo mejor en personas, organizaciones, equipos e individuos… Facilitar la concienciación y la aplicación de talentos únicos disponibles para personas organizaciones, equipos, individuos.

Valores

Nuestros valores reflejan lo que es importante para nosotros, cómo queremos que se haga realidad nuestra visión, cuáles son nuestras convicciones fundamentales.

  1. Pasión por las personas
  2. Enrichment
  3. InnovAction
  4. Un equipo
  5. ¡Impacto!
  6. Iniciativa disciplinada

Principios

Nuestros principios definen cuál es el código ético de nuestra empresa, cómo se traducen nuestros valores en comportamientos para cada empleado, cómo queremos expresar nuestras convicciones en nuestras acciones.

  • Siempre buscamos lo positivo en los demás
    Tenemos en cuenta a la persona que hay detrás de un comportamiento
  • Aprovechamos cualquier oportunidad para crecer
    Ofrecemos comentarios constructivos
    Buscamos siempre el equilibrio entre la vida laboral y la vida privada
  • Cuestionamos constantemente el éxito
    Traducimos nuestras ideas en comunicaciones breves y sencillas* y en acciones concretas
  • Cada uno asume la responsabilidad completa del resultado del equipo
    Cada uno contribuye con lo mejor que puede ofrecer
  • Hacemos las cosas con un fin
    Predicamos con el ejemplo
  • No esperamos, empezamos teniendo en mente los riesgos
    Nos ceñimos a nuestros planes incluso si faltan los recursos
    Gestionamos los recursos con la misma responsabilidad que si fueran nuestros

Una identidad única y propia

La pasión por las personas y los imperativos empresariales rigen todo lo que hacemos. Nuestra singularidad reside en nuestra capacidad de ayudar a empresas y personas a ir del conocimiento a la acción.

Al afrontar los asuntos de una manera compasiva queremos llegar al fondo de la cuestión. Ayudar a las personas a descubrir y controlar el verdadero impacto de sus estilos de comportamiento.
Todo ello con el objetivo de optimizar sus competencias y su rendimiento.

Herramientas y conceptos para ser breve y conciso. Aplicando un pragmatismo sólido, prepararemos y pasaremos la prueba del “¿y qué?”. Eliminar el misterio del sentido común y transformar el conocimiento complejo en claves sencillas de acción.

Queremos vincular el impacto local y la amplitud global, y poner en práctica un estilo y una filosofía universalmente aplicables. Los mensajes y métodos compartidos, personalizados por los equipos locales, garantizan que se logre la coherencia internacional al tiempo que se mantiene la diferencia cultural específica, todo ello dentro de un sistema de funcionamiento diseñado profesionalmente.

Esta identidad única y propia, como el ADN, tiene un objetivo: crear conjuntamente con usted un impacto duradero. En todas las intervenciones, un proceso de transferencia de aplicación de varios meses en el trabajo permite a todos los participantes dejar la zona de bienestar e integrar de modo permanente los nuevos conocimientos.

Finalmente, apropiarse de todo esto en forma de nuevas prácticas y actitudes. El impacto de nuestras intervenciones se mide de una manera que es rentable y sólida.

¡Contacta con Krauthammer México!