¿Por qué Krauthammer?                                                                 

Trabajar con Krauthammer significa una verdadera relación de socios. Tras el análisis en profundidad de las necesidades de desarrollo, diseñamos las soluciones de aprendizaje más apropiadas – preferiblemente diseñadas con usted, en una relación a largo plazo.

Nuestros consultores

En Krauthammer nos tomamos muy en serio el desarrollo profesional de nuestros consultores. Desde que son contratados, siguen un detallado trayecto de aprendizaje que incluye más de 50 días de formación y entrenamiento centrados en módulos específicos y competencias avanzadas de entrenamiento y facilitación.

El desarrollo continúa a través de nuestra Universidad Krauthammer, de carácter bianual. Todos nuestros consultores vienen desde distintos lugares para mantener la calidad e impacto a nivel global y explorar nuevas tendencias, compartir buenas prácticas y dar un impulso a la innovación.

La Universidad Krauthammer es también una plataforma de trabajo con clientes consolidados y potenciales en proyectos y programas concretos.

Además, nuestros consultores asumen responsabilidades en el desarrollo de negocio, por ello, la combinación de sus funciones de entrenamiento comerciales (KAM), nos permite construir un grupo de consultores de experiencia internacional en cambios de comportamiento con experiencia empresarial y orientación al cliente.

El impacto

La metodología de entrenamiento de Krauthammer genera cambios conductuales a largo plazo e incrementa la entrega de las personas en su trabajo.

Al finalizar cada día de entrenamiento, sus empleados pueden empezar a aplicar de inmediato los nuevos comportamientos en su entorno laboral y afrontar en mejores condiciones los retos planteados a nivel individual.

Un enfoque pragmático, vivencial y el cuestionamiento muchos paradigmas en la sala de entrenamiento, así como la práctica continua en el día a día laboral del participante, garantizan la interiorización y asimilación de los nuevos comportamientos para su permanencia una vez finalizado el programa.

Además, les ayudamos a configurar un sistema de evaluación que mide el retorno de la inversión de su programa.

Programas de entrenamiento adaptados al contexto de su organización

Desde su fundación en 1971, Krauthammer ha diseñado más de 300 módulos que abordan los comportamientos básicos en nuestras áreas de especialidad como, por ejemplo: liderazgo, management, la gestión de cuentas claves, ventas y negociación, estrés & gestión del tiempo o la cultura y la gestión de los cambios, por poner algunos ejemplos. 

Esta amplia variedad de módulos permite a los diseñadores de nuestros programas crear trayectos innovadores para los cambios comportamentales que alcanzan un alto impacto en poco tiempo y totalmente adaptados a sus objetivos en la empresa.

Todos nuestros módulos están basados en herramientas y conceptos probados y pueden ser impartidos de una manera uniforme en 30 países y 21 idiomas, respetando las particularidades locales con entrenadores locales.

Innovación en el cambio de comportamientos

Nuestros diseñadores de programas colocan al participante y a la empresa en el centro de todos los programas y se basan en los principios y el contexto del diseño que más se ajuste a sus necesidades. Ellos le asesorarán sobre la combinación más efectiva de métodos y herramientas de entrenamiento para su grupo objetivo específico. 
Nuestro sistema de experiencia KOACH, se integra automáticamente en la mayoría de nuestros programas de entrenamiento y se adapta a sus necesidades concretas.