Entrenamiento de formadores - Krauthammer México

Entrenamiento de formadores

Asegure el impacto positivo de la labor de sus formadores, mediadores y coaches.

Sabemos cómo “Entrenar a los formadores” y cómo obtener el máximo beneficio de los programas de entrenamiento. No importa si el programa ha sido co-diseñado con nosotros o de manera independiente. Aunque debemos reconocer que preferimos implicarnos desde el inicio en los proyectos.

Entrenamiento de formadores - Krauthammer México

En la Universidad Krauthammer sus formadores aprenden cómo dirigir dinámicas de grupo, manejar situaciones difíciles de entrenamiento y aplicar técnicas de intervención. Se les orienta acerca de cómo identificar problemas personales, crear una atmósfera positiva en la sala de entrenamiento y se les brinda la instrucción necesaria para mejorar sus habilidades en la conducción de role-plays. Y cabe señalar que también se actualizan sus competencias generales. En el caso de clientes internacionales hemos capacitado a equipos multiculturales de formadores para programas específicos. Labor que podemos realizar directamente en las empresas o en el extranjero.

Una de nuestras principales prioridades es que los formadores logren que los participantes pasen de la teoría a la práctica, del conocimiento a la acción. Gracias a un plan de aprendizaje bien estructurado, que comprende todas las etapas clave desde el diseño hasta la ejecución, los formadores serán capaces de conducir programas de entrenamiento efectivos y estimulantes.

Nuestro programa de capacitación de formadores es interactivo, pragmático y con altas dosis de confrontación. El contenido y la filosofía son coherentes y se asegura su transferencia. Cubrimos 5 áreas de competencia:
– Conceptos básicos de pedagogía
– Diseño y prueba de ejercicios para practicar nuevos comportamientos
– Aportación de comentarios constructivos (feedback)
– Estimulación de la aplicación de nuevos conocimientos
– Evaluación (relevancia y pragmatismo de los contenidos, estimulación del autocuestionamiento, motivación de los participantes a actuar, puntos de mejora del programa).

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