Entrenamiento - Krauthammer México

Entrenamiento

Obtener lo mejor de las personas.

Las personas marcan la diferencia y un comportamiento exitoso conduce a un alto rendimiento con valor duradero. Esa es la razón por la que nuestros programas se centran en el “cambio de comportamiento” y no simplemente en transmitir información. Obtener lo mejor de las personas es nuestra visión y nuestro objetivo consiste en apoyar a los líderes, managers y empleados a tomar las decisiones correctas actuando de una manera más responsable, informada y consciente. Sin embargo, un entrenamiento deficiente puede convertirse en parte del problema, ocasionando una pérdida de tiempo y recursos que conlleva que las personas se pregunten si su costosa intervención ha tenido algún impacto. Un escenario alejado del ideal, puesto que el entrenamiento debe considerarse parte integral de la solución.

Nuestra metodología

En el entrenamiento trabajamos muy de cerca con los participantes cuestionando creencias, formas de pensar y estimulando la generación de nuevas perspectivas. Nos enfocamos en su crecimiento a través del enriquecimiento de la escala de comportamientos. A través de breves role-play y del aporte de un feedback concreto y permanente, identificamos comportamientos específicos en los cuales centrarnos. Al final de cada jornada de entrenamiento, el participante selecciona cuatro puntos específicos que deberá poner en práctica en su entorno laboral. Intervalos de alrededor de tres a cinco semanas entre los módulos de entrenamiento son claves para permitir que los participantes integren plenamente las nuevas actitudes y comportamientos y pongan en marcha su plan de acción.

Tres pasos hacia el éxito

Diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones personalizadas de entrenamiento y en más de 40 años hemos creado un amplio catálogo de módulos que le permiten optimizar sus programas. Al final del entrenamiento se realizan evaluaciones basadas en resultados medibles.

A continuación, nuestros tres puntos innegociables para asegurar el éxito de un entrenamiento:

Entrenamiento - Krauthammer México

Aprendizaje combinado

En la actualidad, las soluciones de aprendizaje combinado concilian adecuadamente el entrenamiento presencial en la sala y el uso de herramientas individualizadas. Nuestro propósito consiste en proporcionar programas de primer nivel mediante la fusión de avanzadas soluciones integrales a fin de que el aprendizaje personal y corporativo logre un valor e impacto empresarial visibles.

Consideramos que esta modalidad de aprendizaje debe abarcar preparación online, entrenamiento en un aula, talleres de control y coaching para los facilitadores del aprendizaje, módulos e-learning para reforzar la aplicación y el desarrollo del conocimiento, coaching personal en el puesto, aprendizaje activo además de mediciones del retorno de la inversión tras el programa y controles de aprendizaje a escala corporativa.

¡Contacta con Krauthammer México!