Coaching - Krauthammer México

Coaching

De una lucha en solitario a un viaje estimulante

Coaching

El coaching es una ‘guía personalizada’ que se desarrolla generalmente en entrevistas individuales. Esa es la manera sencilla en la que lo definimos. Mediante un diálogo intenso ayudamos a los individuos a desarrollar su personalidad, mejorar su rendimiento y alcanzar todo su potencial.

¿Por qué las personas acuden a sesiones de coaching? Si bien las razones son diversas, entre las motivaciones más frecuentes podemos citar: prepararse para un nuevo puesto, lograr un mayor impacto y efectividad personal, resolver conflictos, controlar emociones, etc.

Durante el proceso de coaching guiamos a las personas para que establezcan objetivos claros, amplíen su perspectiva y opten por las soluciones mejor adaptadas. Asimismo, trabajamos en el cambio de determinados patrones de conducta. Un coach de Krauthammer es un colaborador y socio muy exigente. Confronta, estimula, irrita e instruye – combinando asertividad y empatía. Un ánimo positivo, energía y fuerza para seguir avanzando son el resultado de este vehemente y profundo intercambio.

La duración de nuestras sesiones de coaching puede variar, dependiendo de los imperativos personales y contexto empresarial. En el ámbito personal, ofrecemos un coaching para ejecutivos y comités de dirección, mientras que para el desarrollo organizacional proponemos un programa de coaching estratégico y operativo.

El coaching se puede conducir de manera independiente, como complemento o parte de un programa de entrenamiento, o comenzar con un Análisis 361 o una Evaluación 4LS.

Los beneficios:
– Dominio de las competencias necesarias para desempeñar una función actual o futura
– Mejora de la efectividad personal, resiliencia y fuerza para resistir
– Mejora de la habilidad para tomar decisiones
– Solución de un problema o conflicto específico
– Liderar con éxito programas o proyectos de cambio
– Gestión del estrés

¡Contacta con Krauthammer México!