Desarrollo Organizacional

001

¿Cree usted en una “organización perfecta”? Pues nosotros no. Sin embargo, sí creemos que una organización altamente eficaz es el pilar principal para una ventaja competitiva. Nuestro trabajo se basa en el principio de que las organizaciones son sistemas dinámicos dentro de los cuales el capital humano constituye el elemento más importante. Nos centramos en las personas y en su comportamiento. Sobre este punto, cabe señalar que el desempeño individual nunca antes había revestido la importancia que ostenta en la actualidad para el crecimiento corporativo. En efecto, sin la pasión, fuerza y perseverancia de los colaboradores, las entidades pierden sus principales motores de crecimiento.

El coaching, la consultoría y el entrenamiento son nuestra especialidad. Sacar lo mejor de las personas es nuestra visión.

Potenciamos el rendimiento desafiando a las personas a modificar su comportamiento. Trabajamos en torno a la mentalidad, habilidades y recursos de los individuos a fin de garantizar que los cambios en la conducta se traduzcan en mejores y más duraderos resultados para la organización.

La gestión del cambio, el liderazgo, el management y las ventas representan nuestros principales campos de acción. Contamos con una amplia trayectoria en la prestación de servicios a entidades líderes y en los plazos adecuados. Dichas prestaciones incluyen: la obtención de cambios importantes, la consolidación de competencias en materia de liderazgo y gestión, la creación de culturas de alto rendimiento y la mejora de la eficacia de las fuerzas de venta. Asimismo, asistimos a las organizaciones en la instauración de una nueva cultura de aprendizaje a través de la creación de universidades y academias corporativas.

Krauthammer se fundó en 1971 y desde entonces trabajamos con una extensa cartera de clientes de diferentes sectores. Lea nuestros casos de clientes para conocer cómo satisfacemos los imperativos específicos de las organizaciones o póngase en contacto directamente con nosotros si desea profundizar en cómo podemos ayudarles.

Nuestra metodología de trabajo
Nuestros socios y colaboradores son ejecutivos y profesionales con amplia experiencia y nuestra misión consiste en plasmar en la práctica diaria una visión, así como materializar los anhelos de nuestros clientes. Para este fin, nuestro enfoque se adapta a las necesidades de nuestros clientes por medio de un amplio abanico de modalidades.
Además de trabajar con grupos desde la base de la organización hasta el CEO, también asistimos a los clientes de manera individual para apoyarlos en los procesos de toma de decisiones o los relacionados con su crecimiento personal. Nuestros consultores actúan también como mediadores y facilitadores en talleres conferencias y reuniones de comité de dirección. Al reforzar e intervenir en complejos procesos internos logran que las personas alcancen su mayor potencial y optimicen los procesos.
Siempre evaluamos de forma continua el resultado de nuestro trabajo para así poder brindar a nuestros clientes el máximo retorno de la inversión y mantenemos informado al respecto al equipo directivo responsable.

Banner horizontal krauthammer