Consultoría de Gestión - Krauthammer México

Consultoría

Encontrar la mejor manera de optimizar los resultados

Las empresas colaboran con las consultorías en cambio organizacional porque desean mejorar su rendimiento. Los enfoques tradicionales intentan lograr dicho objetivo modificando o adaptando estrategias, estructuras y operaciones tras un análisis profundo de la situación.

La metodología Six Sigma, la planificación estratégica, la gestión de las relaciones con los clientes, el cuadro de mando integral, etc. existen diferentes herramientas de gestión. Lamentablemente, estos planteamientos a menudo no cumplen con su cometido de ayudar a las organizaciones a implantar modificaciones esenciales para un cambio duradero. No porque las organizaciones o consultores sean incapaces de implementar nuevos conceptos o de utilizar métodos claros de medición de resultados. En nuestra opinión, esto se debe a que la implementación de nuevos conceptos, estrategias u operaciones no se combina con la capacitación empresarial ni con ejercicios en los cambios de comportamiento.

Nuestro enfoque de consultoría

Consultoría de Gestión - Krauthammer México

Recomendamos que la consultoría integre el conocimiento y el entrenamiento en materia de cambios conductuales, puesto que el rendimiento de las organizaciones depende de su capital humano. El comportamiento individual, las actitudes, la ética, la energía, la motivación y demás cualidades personales son fundamentales para el éxito de una organización. Por esta razón, nuestros consultores empresariales trabajan de manera conjunta con excelentes coaches de comportamiento, en un enfoque orientado firmemente hacia la implementación.

¡Contacta con Krauthammer México!