Capacitación empresarial

Person laughing BWLas claves de la excelencia personal

Las capacitación empresarial de Krauthammer son programas elaborados por nosotros, que se basan en las mejores prácticas de comportamiento y pedagógicas. Sus sesiones reúnen a participantes procedentes de diversos niveles y son estructuradas en torno a competencias y necesidades individuales.

Estos programas promueven el descubrimiento individual y la interiorización de lo aprendido para un resultado duradero.

A través de estas capacitaciones su empresa podrá satisfacer las necesidades de desarrollo de individuos o grupos reducidos a medida que éstas van surgiendo, poner en contacto a sus participantes con los de otras organizaciones, probar el enfoque de Krauthammer para desarrollar después un programa interno y complementar el plan de capacitación de la universidad corporativa o los programas internos. Los programas abiertos pueden, e idealmente deberían, ser reforzados con coaching y assessment.

Entrenamiento

Todas las capacitaciones empresariales de Krauthammer combinan actividades didácticas con role plays y casos prácticos. La media de participantes se sitúa en diez personas. Los programas promueven el descubrimiento, entendimiento y posterior cambio de estilo de gestión y comportamiento. Las sesiones de entrenamiento se espacian entre 3 y 5 semanas con el fin de facilitar a los participantes la asimilación de los conceptos y la optimización de su puesta en práctica en el lugar de trabajo, apoyadas por herramientas de negocio prácticas y módulos e-learning.

Los entrenamientos se estructuran en torno a tres familias de comportamientos:
Liderazgo y Management
Iniciativa empresarial y Ventas
Temática transversal

Coaching

Entre las múltiples terminologías existentes, nosotros definimos la práctica del coaching simplemente como ‘una guía personalizada, normalmente a través de entrevistas individuales’. Su objetivo – impulsar simultáneamente el rendimiento y el crecimiento personal. Un coachee de Krauthammer vivirá una relación “sin retorno” con un socio-entrenador que, con habilidad, confrontará, estimulará, irritará y desafiará combinando honestidad con pasión hacia el individuo y todo ello siempre basado en una intención positiva.

Assessment

Como punto de partida de un cambio comportamental, para medir el retorno de la inversión o, incluso, como una herramienta de “benchmarking”, la importancia del assessment es incuestionable. Krauthammer recomienda y ofrece herramientas como el análisis 361º que es 100% adaptado y autoejecutable. En particular la escala “4 niveles” compara el comportamiento observable de los participantes del entrenamiento mediante 64 competencias de management y liderazgo. Cada competencia declina en 4 descripciones observables –organizadas según 4 niveles de desempeño- ‘descalificante’, ‘penalizante’, ‘operativo’ y ‘ejemplar’. Finalmente, el centro de evaluación o assessment de Krauthammer, disponible en inglés, francés y holandés, es una plataforma de observación en directo conducida en las instalaciones de Krauthammer utilizando escenarios de situación que facilitan una evaluación global e interactiva del participante.

Banner horizontal krauthammer